viernes, 3 de agosto de 2012

Primeras pruebas en sistema Echolink.


Anoche realice las primeras pruebas en el sistema Echolink, con el cual pude asegurarme que la interfaz que arme esta aprobada al 100%, funciono de maravillas, luego subiré unas capturas en mi participación en la *Conferencia Sur*, me pueden encontrar en este canal con mi sufijo aprobado por Subtel y por Echolink CA2REF, generalmente haciendo pruebas desde mi teléfono móvil, ya que este programa también permite esta modalidad y CA2REF-L, este último es una variante que asigna echolink ya que estoy conectado en modo Link, es decir tengo una radio conectada al PC s s traves de ina interfaz bidireccional, estoy haciendo pruebas en la frecuencia directa 145.680Mhz. En el programa FRN esta misma configuracion se le llama por su nombre en ingles, Gateway.

1 comentario: