viernes, 8 de junio de 2012

Como pienso que me atrajo este noble hobby.

Sin duda algunos se preguntan cómo es que te interesas por este tipo de cosas, cosas algunas veces raras, cosas que tienen que ver con ciencia cuándo jamás hemos sido científicos...es difícil explicar el porqué de este misterio, pero si duda al hablar de radio o electronica viene a la memoria don John Ramírez Raicahuin, el es mi abuelo por parte de papá, el fue sub oficial mayor de la fuerza aérea de Chile y sin duda de el rescate este amor por la electrónica, además desde que tengo uso de razón mi madre me llamo "giro sin tornillos" por ese afán de destruir todo para "ver qué cosas escondía dentro" es increíble como este tipo de situaciones de la vida te hacen definir prácticamente todo el resto de tu vida...

Y pues así luego de un par de años en mi vida secundaría logre ingresar al Liceo Industrial De Electrotecnia R.B.L, donde con la ayuda de verdaderos maestros adquirí la mayoría de los conocimientos en electrónica que conozco hasta el día de hoy, que recuerdos hermosos tengo de aquel liceo jamás olvidaré las mañanas de clases junto a mis profesores por nombrar algunos, Claudio Pinto Celis, el profe Alfonsí, y muchos otros de los que recuerdo sólo sus sobrenombres... sin duda mi pasar por esta escuela también fue crucial a la hora de definir mi futuro, y marcó la diferencia en mi gusto por la electrónica y la ciencia. Tanto fue así que finalmente egrese como técnico en electrónica y me matricule para estudiar Ingeniería en Ejecución en Electrónica, lamentablemente no logré terminar esta carrera. Luego de un tiempo estudie otra carrera Preparación física con mención en promoción para la salud donde mi titule y egrese, de esta forma jamás deje la electrónica ya han pasado más de 15 años y aún sigo leyendo circuitos esquemáticos, merodeo casa de electrónica donde adquiero componentes para hacer proyectos...como verán la electrónica es uno de mis grande Hobbies y sin duda la puedo desarrollar con creces gracias a la radioafición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario